Digital Sam. Lo que empezó como un grupo de post punk, los malogrados Telegram Sam, reaparecen como banda de electro-comedia, dance, y electro-punk denominándose esta vez Digital Sam, como evolución natural al estilo que hacían por aquel 2009.

Comienza su andadura como DJs en este mismo año del 2009 en salas de Oviedo como La Antigua Estación y SuperNova, desde allí se trasladan de nuevo a su tierra madre, Toledo. Donde hacen sesiones, en varios locales de la noche torrijeña y toledana, algunos eventos y festivales provinciales, hasta que en el 2018 comienzan a hacer sus primeras sesiones en la Sala Pícaro, acompañados y de la mano de Kike Campos y Radio Kerman.

Melómanos por definición, y amantes de pasar un buen rato, no se dejan en el tintero en ninguna de sus sesiones nada, desde la música de los 70- 80 hasta las futuras bandas del Olimpo de la música, la cuestión es divertirse, bailar y hacer bailar a todxs.

Sus componentes, pareja desde los comienzos de esta andadura musical, @RitaLunares y @SteveCardena (Couple DJs / Lovers Djs)

myspace.com >> digital.sam

@digital_sam_djs