En pleno casco histórico de Toledo, la sala Pícaro es un local que aúna en su propuesta de diseño y funcionalidad, abrió sus puertas en 1999, cuando esto ocurrió no solo se inauguraba un local de ocio nocturno comenzaba también así­ una nueva forma de entender la noche y poco a poco nací­a la sala de conciertos que es a día de hoy, referente en la ciudad y reputada por su programación en el circuito de salas independientes del país. Han sido años de constante movimiento, de intenso trabajo luchando por una cultura de ¡HOY NOS VAMOS DE CONCIERTO!; apostando por artistas de todo tipo y condiciones.

A través de sus amplios ventanales se adivina un espacio dividido en varias alturas y cuyo ambiente va cambiando con el paso de las horas, abierto todos los dí­as a partir de las 15.00h hasta la madrugada, la charla del café deriva a la noche alternativa donde la buena música es el mejor aliado para acometer la madrugada.

A partir de las 15.00h Pícaro abre sus puertas, un café de líneas modernas. El buen gusto reina en toda la decoración del local. Tres plantas para sentirse cómodo, sus mesas invitan a la conversación, y la música variada entretiene la velada.

Gracias a su extensa carta lo convierte en el lugar idóneo para aquellos que les gusta disfrutar de la tarde.