Edu Soto y DeLaRoom

Fecha: 11.05.2018 22:00
Precio: Anticipada: 14€, Taquilla: 18€
Puntos físicos: Sala Pícaro
Venta online: WEGOW.COM

Edu Soto y DeLaRoom

Edu Soto y DeLaRoom

Dicen que encontrar al amor de tu vida, a tu media naranja o a tu compañía ideal te puede ocupar mucho tiempo. O puede que nunca llegues a encontrarlo. O que creas que lo has encontrado y...
Pues yo creo que en la música sucede algo similar. Es muy difícil encontrar con quien compartir tu alma en ese campo. Yo, particularmente, lo he intentado en varias ocasiones y todos los idilios han quebrado. Eso sí, todas las experiencias me han enriquecido, a pesar del los "fracasos". Y tantos intentos frustrados me llevan a pensar que esta vez, con DeLaRoom, es un SÍ como un templo. Cuando conocí a Pablo Méndez (guitarrista y coautor de todos los temas de la banda) encontré a la persona que tenía que sacar todas las letras y melodías que tenia en mis vísceras atascadas. Y luego fueron llegando el resto de la banda para completar el sonido y la humanidad que buscábamos. No sabemos etiquetar nuestra música con demasiada precisión, sobretodo porque etiquetar es muy arriesgado y casi siempre despista más que orientar. Vamos a decir que somos una banda Folck... ¡Pero lo mejor, como siempre, es escuchar y ver si te gusta o no!

Nuestro directo va a intentar ser una propuesta original... Un "concierto teatralizado".
La banda va a intentar conducir un acto "chamánico" para conseguir que el espectador deje sus problemas fuera del recinto y, una vez empieza el concierto, comenzar a soñar despierto.
Todos los temas del directo están conectados por un argumento que nos acompaña a lo largo del show: el sueño es lo único que suele desconectarnos de nuestros problemas cotidianos y con nuestra hipnosis musical vamos a intentar lograr lo mismo pero DESPIERTOS. Para ello vamos a pasar por todas las fases del sueño: relajación, sueño ligero con sobresaltos, esa meada que corta el sueño, sueño placentero, pesadilla, imágenes desdibujadas... y al final el puto despertador que te devuelve a la realidad de forma drástica. Sí, volvemos a la realidad, pero con la cabeza algo más descomprimida.
Déjate llevar y acompáñanos a nuestro viaje. Prometo música hecha con muchas entrañas, cariño y rigurosidad, prometo risas, alguna que otra gamberrada y una experiencia distinta.