Psychic Boyz

Fecha: 17.06.2017 23:45
Precio: Entrada Libre
Puntos físicos: Sala Pícaro

 

Psychic Boyz es la fusión de Santy Le Funke y ACE.

Conocedores y habitantes del underground madrileño, este dúo ha tenido presencia anteriormente en un buen número de salas madrileñas como: La Vía Láctea, Siroco o Independance Club bajo el nombre de La Voz en Color Djs o Berlín 61 Djs. Proyectos en los que trabajaron como locutores de radio y redactores de una prensa musical destinada a rascar en el fondo de la subcultura musical independiente nacional e internacional.

En un Dj set de Psychic Boyz podemos encontrar una gran variedad de subgéneros hilados de una manera lógica, precisa y vibrante. Podréis escuchar electrónica pasando por el nu-disco y el house para llegar al sonido madchester, sin descuidar los hits indies que nunca podrían faltar en una noche de club.

Son residentes en El Sótano (Madrid) y también han recorrido otras salas nacionales de renombre como Shoko, Siroco, Sala Caracol (Madrid), Stereo (Alicante), Mentra (Castellón), Nylon Club (Valencia), Gora (Vitoria) o Piper (Salamanca) entre otras; además de haber formado parte del cartel de festivales como Ebrovisión, Sunshine Suances o San San Festival. Han compartido cabina con djs de la talla de: Colin Peters, Meneo, Jotapop, Difenders, Hal 9000, Estereobrothers, Dj Moderno, Ferdinand Dj o AngelPop.